El final de "Valientes"

Se convirtió en el mayor suceso de la televisión argentina del 2009 y lo que va del 2010. Esta noche se verá el último capítulo.

"Valientes" empezó el 9 de febrero de 2009 como una novela más, clásica, y se terminó convirtiendo en la tira que cautivó a la audiencia argentina. Hoy, tras 217 capítulos y luego de mantener un promedio de 27.4 puntos de rating, termina el culebrón del prime time.

Durante el transcurso de la historia, los hermanos Sosa (Leo, Segundo y Enzo) cumplieron la promesa que hicieron al empezar la novela: vengaron la muerte de su padre arruinándole la vida al villano más malo que pudiera existir y cada uno se quedó con su chica. Mientras, en esos pocos más de 200 episodios, hubo peleas, misterios, sexo, mentiras, traiciones y todos los condimentos típicos que hacen de una novela un verdadero éxito.

Así la tira se convirtió en la más exitosa de todas las que creó la productora Pol-ka, superando a "Sos mi vida", "Gasoleros", etc.

Ahora, el desenlace mantiene en vilo a millones de espectadores en todo el país. ¿Cómo terminará? El final de este culebrón está, claro, bajo siete llaves. Nadie dice nada, aunque a Eleonora Wexler se le escapó que el final "está muy bien" y agregó en diálogo con Perfil.com: "Quizá me hubiera gustado cambiarlo: que mi personaje mate a Laureano, su padre, y luego matarse ella; porque Laureano es el malvado y debe pagar por lo que hizo. Al final, mi personaje no era tan de villana sino que era más que nada una loca, una mujer muy frágil".

Pero aunque "Valientes" termine en la tele, el trío de galanes seguirá haciendo temporada en Mar del Plata y giras por diferentes ciudades del país. Además... se baraja la posibilidad de una segunda parte de la novela.