¿Mónica Farro se suma a la onda lesbiana?

La vedette uruguaya dijo que le "gustan las mujeres", entre otras declaraciones muy hot. Enterate.

Mónica Farro fue invitada al programa La Pregunta Animal, de Gerardo Rozín (por América) y se ve que se sintió muy cómoda en la entrevista porque se soltó y habló de todo, todo lo relacionado al sexo.

La vedette uruguaya habló de sus gustos sexuales sin ningún tipo de tapujos y dijo: "Me gustan las mujeres. Soy una admiradora de la belleza femenina y me gusta la piel de algunas mujeres. Eso no quiere de decir que sea lesbiana. Es fantasía y así será toda la vida", según publica Diario Show.

Además, Mónica contó que tiene el sexo "muy incorporado porque es muy placentero. Hay millones de formas de gozar en el sexo" y agregó: "A mí me gusta dominar en la cama. Soy inicial y terminal dominante, aunque en el medio se juega un poco, pero las riendas las tomo yo".

Y no quedó ahí: "Para mi es el 90 % de la pareja el sexo", dijo Mónica con mucha soltura. Tanto es así que hasta le gusta "el sexo telefónico" porque "antes que el engaño", prefiere hacer eso.

Para ejemplificar la Farro contó: "Una vez, tanto que nos fuimos de mambo con mi pareja, quedé marcada y tuve sangre en el labio. Y en el momento no te das cuenta porque estás en otro mundo".


¿Mónica Farro fue botinera?... Fijate en el Fotoblog de las Botineras