ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano habló sobre Flavia Palmiero y Graciela Alfano

En el sexto programa de "La pregunta animal", Aníbal Pachano se descargó sobre las dos mujeres. Les dio sin concesiones.

13 de enero 2010, 23:00hs

Gustoso como siempre, Aníbal Pachano se sentó frente a Gerardo Rozín con ganas de hablar de todo, y de todas. Y también como siempre, no tuvo ningún inconveniente de hablar de lo mismo.de siempre, claro.  Así quedó demostrado cuando al inicio de la entrevista, y sin necesidad de ser llevado por Rozín, se puso a defenestrar a sus acérrimas enemigas (cosechadas en "El Musical de tus sueños").

"Lo de Flavia Palmiero lo terminé yo; fue claro y evidente que ella dijo lo que dijo y después se hizo la que no se había dado cuenta", empezó diciendo. Y como su lengua estaba encendida, sin siquiera tragar saliva, continuó: "Hay un grupo que yo llama las queni , que ni bailan, que ni cantan y que ni actúan pero siempre están rompiendo los quinotos. Son mujeres muy bonitas, que hacen algo de vez en cuando y después se dedican a disfrutar de la casa más paqueta de Buenos Aires, comprada por su marido", arremetió el bailarín, incluyendo claramente a la creadora de "La ola verde" y a otras tantas más.

"Luego se quedan instaladas y la neurona se transforma en una raya sin pensamiento, sin ejercicio, y entonces tiran cosas al aire y después no se hacen cargo", subrayó.

Tras haber atendido furiosamente a la Palmiero podría haber cerrado la persiana, pero no, antes tenía que pasar por su kiosco preferido: el de Graciela Alfano. "Este es un caso más emblemático porque ella es más conflictiva y siempre le gustaron estos jueguitos. Yo le puse potus porque es de esas cosas que crecen al pedo, pero bueno, en esta oportunidad utilicé el humor para revertir la bronca que me habían generado sus declaraciones", asentó.

Finalmente , y con un "Te cambio de tema", Rozín invitó a Pachano a dar vuelta la página porque, sí hubiese sido por elección del creador de los "Botton Tap", habría seguido con el ataque verbal hacia las "queni" durante toda la noche.

Más notas sobre Espectáculos

ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit