Telefe 2010: lo que viene

Se anunciaron algunos de los estrenos del canal de las pelotas para el año que viene. Conocé los detalles.

A menos de un día de la salida de Claudio Villarruel de Telefe, el canal demostró que está más vivo que nunca anunciando todos los estrenos para el año que viene.

Con un clip rimbombante, con las figuras más importantes del canal y un ritmo vertiginoso, Telefe despeja toda duda posible sobre un futuro caótico derivado por la salida de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente de la gerencia de programación del canal.

Como nunca, Telefe tiró toda la carne al asador anunciando ya no lo que estrenará en enero, sino lo que pondrá en pantalla a lo largo de 2010. Entre la catarata de novedades y obviedades, estas es lo que prepara el canal para la temporada que viene:

El plato fuerte, sin dudas, es el Mundial, y como Telefe adquirió los derechos de televisación ya se promociona como "el canal del Mundial". Pero en materia de ficción también tiene grandes novedades: Facundo Arana, Joaquín Furriel y Juan Gil Navarro encabezarán cada uno un proyecto diferente. Además, de manera enigmática, informan que Soledad Silveyra estará en pantalla en 2010, aunque no aclararon haciendo qué.

Se sabe que en verano llegará un programa nuevo de entretenimientos a cargo de Marley y también un periodístico con Maju Lozano, Matias Martin y Cumbio en la conducción. Pero también recrearan formatos extranjeros y recurrirán a las latas para llenar la grilla: "El hormiguero", "XXS" o el reality show creado por Jerry Seinfied serán también de la partida.

Ahora bien, muchos anuncios, muchos anuncios, pero las noticias también están en las ausencias, ya que en ningún momento se habló de una nueva edición de "Gran Hermano", ni un nuevo "Operación triunfo" y, más que llamativo aún, no anunciaron el regreso de "La Liga".

Sin dudas, el Telefe 2010 de Marisa Badía traerá novedades. Comienza un nuevo ciclo en el canal de las pelotas, pero lo quiere empezar más fuerte que nunca.