¿Crisis entre Vanucci y el Ogro Fabbiani?

Fiel al estilo machista, parece que el Ogro Fabbiani es de aquellos hombres que se enamoran de la voluptuosidad, la exuberancia y la ropa ligera de una mujer, y luego pretenden que no se muestre más.
Claro porque, respondiendo al estereotipo sentimental del momento, el delantero se casó con una botinera, Victoria Vanucci. Seguramente antes de iniciar una relación con ella, el futbolista se habrá regodeado con las tapas de Playboy, Maxim y Hombre pero, ahora que están casados, ya no quiere que su "señora" esposa ande desnuda.

No obstante, pareciera que Vicky no estaría dispuesta a abandonar las mieles de la exposición - ni el dinero que se paga por un desnudo-, ni descuidar su "carrera profesional". Y a decir verdad, sin muestreo de cuerpo, a la ex "Electrostar" no le queda mucho por hacer en el mundo artístico, por ello se decidió y, a escondidas de su marido, hizo una producción osada para la revista "Hombre". En la publicación, la integrante de "Living la viuda loca" muestra su cola y sus lolas sin reparo, y hay más exposición que insinuación, y dicen las malas lenguas que al verla el Ogro estalló de bronca.

Justo Victoria tuvo que viajar a Carlos Paz para la presentación de la obra y aprovechó la ocasión para ponerle paños fríos a la situación. El Ogro, sin club e inmiscuido en una nube de celos, se quedó en Buenos Aires.

Para colmo la boda por iglesia que, en principio, se iba a realizar en diciembre se suspendió, ¿habrá sido por la revista? ¿Querrá Fabbiani que su esposa incursione en el arte dramático? ¿Será más fuerte el amor de Victoria por la cámara que aquel que siente por su marido?

Por el momento, el único dato certero es el que indica que entre el Ogro y Vicky las cosas no están nada bien.

Vanucci y un back en tanga, en VxV.com