ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Éramos pocos y... apareció ¡Mamá Fort!

El clan familiar comienza a formarse: llegó la madre de los millones.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Se sabe, por sapiencia y hartazgo mediático, que el apellido Fort decanta de la palabra fortuna. O tal vez sea una casualidad de la vida que una familia hiper millonaria haya heredado ese apellido.

Lo cierto es que por estos días, Fort es el apellido más mencionado en los programas de televisión. Claro que Ricardo, el benjamín del clan familiar, hizo todo para que así fuera: hizo apología de su dinero, expuso su despilfarro nocturno, prestó imágenes de su reality, se relacionó con chicas del ambiente, cantó y consiguió un lugar en "El Musical de tus Sueños".

Además, ahora en su curriculum puede agregar su participación como jurado en la elección de Miss Argentina. Por supuesto que no fue el único integrante bizarro de ese tribunal. También estuvieron Dallys Ferreira, Fabio Cuggini, Camila Velazco, Claudia Segura, Ricardo García y hasta su madre. Sí como lo oyen: éramos pocos y apreció la jefa femenina de la familia Fort.

Apoyando el momento mediático de Ricardo, la mujer, que tiene tantas o más cirugías que su hijo, dejó asentado que Ricardo es su predilecto, por lo menos eso dejan entrever sus palabras: "Estoy muy contenta con este momento de mi hijo. Me encanta que la gente la escuche cantar; escúchenlo, él canta con sentimiento, transmite sentimiento", dijo.

Y bueno, como se ha dicho desde siempre, las madres siempre saben ver lo mejor de sus hijos y, probablemente, mamá Fort sea una de las pocas personas capaces de admirar las cualidades vocales de Ricardito.

El Fotoblog de Ricardo Fort es furor en la comunidad

Ricardo Fort y los espejos, en VxV.com

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit