Éramos pocos y... apareció ¡Mamá Fort!

El clan familiar comienza a formarse: llegó la madre de los millones.

Se sabe, por sapiencia y hartazgo mediático, que el apellido Fort decanta de la palabra fortuna. O tal vez sea una casualidad de la vida que una familia hiper millonaria haya heredado ese apellido.

Lo cierto es que por estos días, Fort es el apellido más mencionado en los programas de televisión. Claro que Ricardo, el benjamín del clan familiar, hizo todo para que así fuera: hizo apología de su dinero, expuso su despilfarro nocturno, prestó imágenes de su reality, se relacionó con chicas del ambiente, cantó y consiguió un lugar en "El Musical de tus Sueños".

Además, ahora en su curriculum puede agregar su participación como jurado en la elección de Miss Argentina. Por supuesto que no fue el único integrante bizarro de ese tribunal. También estuvieron Dallys Ferreira, Fabio Cuggini, Camila Velazco, Claudia Segura, Ricardo García y hasta su madre. Sí como lo oyen: éramos pocos y apreció la jefa femenina de la familia Fort.

Apoyando el momento mediático de Ricardo, la mujer, que tiene tantas o más cirugías que su hijo, dejó asentado que Ricardo es su predilecto, por lo menos eso dejan entrever sus palabras: "Estoy muy contenta con este momento de mi hijo. Me encanta que la gente la escuche cantar; escúchenlo, él canta con sentimiento, transmite sentimiento", dijo.

Y bueno, como se ha dicho desde siempre, las madres siempre saben ver lo mejor de sus hijos y, probablemente, mamá Fort sea una de las pocas personas capaces de admirar las cualidades vocales de Ricardito.

El Fotoblog de Ricardo Fort es furor en la comunidad

Ricardo Fort y los espejos, en VxV.com