ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Éramos pocos y... apareció ¡Mamá Fort!

El clan familiar comienza a formarse: llegó la madre de los millones.

02 de diciembre 2009, 23:00hs

Se sabe, por sapiencia y hartazgo mediático, que el apellido Fort decanta de la palabra fortuna. O tal vez sea una casualidad de la vida que una familia hiper millonaria haya heredado ese apellido.

Lo cierto es que por estos días, Fort es el apellido más mencionado en los programas de televisión. Claro que Ricardo, el benjamín del clan familiar, hizo todo para que así fuera: hizo apología de su dinero, expuso su despilfarro nocturno, prestó imágenes de su reality, se relacionó con chicas del ambiente, cantó y consiguió un lugar en "El Musical de tus Sueños".

Además, ahora en su curriculum puede agregar su participación como jurado en la elección de Miss Argentina. Por supuesto que no fue el único integrante bizarro de ese tribunal. También estuvieron Dallys Ferreira, Fabio Cuggini, Camila Velazco, Claudia Segura, Ricardo García y hasta su madre. Sí como lo oyen: éramos pocos y apreció la jefa femenina de la familia Fort.

Apoyando el momento mediático de Ricardo, la mujer, que tiene tantas o más cirugías que su hijo, dejó asentado que Ricardo es su predilecto, por lo menos eso dejan entrever sus palabras: "Estoy muy contenta con este momento de mi hijo. Me encanta que la gente la escuche cantar; escúchenlo, él canta con sentimiento, transmite sentimiento", dijo.

Y bueno, como se ha dicho desde siempre, las madres siempre saben ver lo mejor de sus hijos y, probablemente, mamá Fort sea una de las pocas personas capaces de admirar las cualidades vocales de Ricardito.

El Fotoblog de Ricardo Fort es furor en la comunidad

Ricardo Fort y los espejos, en VxV.com

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit