ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Éramos pocos y... apareció ¡Mamá Fort!

El clan familiar comienza a formarse: llegó la madre de los millones.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe, por sapiencia y hartazgo mediático, que el apellido Fort decanta de la palabra fortuna. O tal vez sea una casualidad de la vida que una familia hiper millonaria haya heredado ese apellido.

Lo cierto es que por estos días, Fort es el apellido más mencionado en los programas de televisión. Claro que Ricardo, el benjamín del clan familiar, hizo todo para que así fuera: hizo apología de su dinero, expuso su despilfarro nocturno, prestó imágenes de su reality, se relacionó con chicas del ambiente, cantó y consiguió un lugar en "El Musical de tus Sueños".

Además, ahora en su curriculum puede agregar su participación como jurado en la elección de Miss Argentina. Por supuesto que no fue el único integrante bizarro de ese tribunal. También estuvieron Dallys Ferreira, Fabio Cuggini, Camila Velazco, Claudia Segura, Ricardo García y hasta su madre. Sí como lo oyen: éramos pocos y apreció la jefa femenina de la familia Fort.

Apoyando el momento mediático de Ricardo, la mujer, que tiene tantas o más cirugías que su hijo, dejó asentado que Ricardo es su predilecto, por lo menos eso dejan entrever sus palabras: "Estoy muy contenta con este momento de mi hijo. Me encanta que la gente la escuche cantar; escúchenlo, él canta con sentimiento, transmite sentimiento", dijo.

Y bueno, como se ha dicho desde siempre, las madres siempre saben ver lo mejor de sus hijos y, probablemente, mamá Fort sea una de las pocas personas capaces de admirar las cualidades vocales de Ricardito.

El Fotoblog de Ricardo Fort es furor en la comunidad

Ricardo Fort y los espejos, en VxV.com

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit