ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Éramos pocos y... apareció ¡Mamá Fort!

El clan familiar comienza a formarse: llegó la madre de los millones.

02 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Se sabe, por sapiencia y hartazgo mediático, que el apellido Fort decanta de la palabra fortuna. O tal vez sea una casualidad de la vida que una familia hiper millonaria haya heredado ese apellido.

Lo cierto es que por estos días, Fort es el apellido más mencionado en los programas de televisión. Claro que Ricardo, el benjamín del clan familiar, hizo todo para que así fuera: hizo apología de su dinero, expuso su despilfarro nocturno, prestó imágenes de su reality, se relacionó con chicas del ambiente, cantó y consiguió un lugar en "El Musical de tus Sueños".

Además, ahora en su curriculum puede agregar su participación como jurado en la elección de Miss Argentina. Por supuesto que no fue el único integrante bizarro de ese tribunal. También estuvieron Dallys Ferreira, Fabio Cuggini, Camila Velazco, Claudia Segura, Ricardo García y hasta su madre. Sí como lo oyen: éramos pocos y apreció la jefa femenina de la familia Fort.

Apoyando el momento mediático de Ricardo, la mujer, que tiene tantas o más cirugías que su hijo, dejó asentado que Ricardo es su predilecto, por lo menos eso dejan entrever sus palabras: "Estoy muy contenta con este momento de mi hijo. Me encanta que la gente la escuche cantar; escúchenlo, él canta con sentimiento, transmite sentimiento", dijo.

Y bueno, como se ha dicho desde siempre, las madres siempre saben ver lo mejor de sus hijos y, probablemente, mamá Fort sea una de las pocas personas capaces de admirar las cualidades vocales de Ricardito.

El Fotoblog de Ricardo Fort es furor en la comunidad

Ricardo Fort y los espejos, en VxV.com

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit