ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los hijos de los famosos crecieron!

Aquéllos que vivieron su infancia jugando en camarines hoy se parecen a sus madres artistas, no sólo en las facciones: ¡muchos también trabajan de lo mismo!

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Si lo que importa es estar en pareja, la noche en que El secreto de sus ojos arrasó con nueve estatuillas, hubo parejas para todos los gustos. Subrayando la calificación ATP de los Premios Clarín Espectáculos 09, muchas figuras eligieron estar en familia, y la fotógrafa Verónica Guerman decidió ponerse temática.

Mirta Busnelli, una de las ganadores de la noche, posa con Anita Pauls. Reina Reech y Juanita Repetto (mami, con un escote capaz de apunar; hija, con un peinado a lo Marge Simpson). Carolina Papaleo estuvo con Irma Roy (de tal palo...) A Cristina Banegas se la vio feliz con su nieta. Y el sistema Pal estuvo compuesto así: Graciela, Manuela, su hija, y Guido Massri, el novio de la pequeña. Andrea Stivel eligió ir con su hijo Ian. Y Betty Elizalde, con su hija. (De tal rulo...).

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit