ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Radcliffe quiere ser papá

El mago de Harry Potter ya está pensando qué hará luego de terminada la saga. Papá y algo más...

30 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

El actor Daniel Radcliffe se pasó los últimos 10 años bajo el traje del mago Harry Potter y ya comienza a pensar en su propio futuro. La saga está por terminar y la vida del actor dará un vuelco importante (o al menos eso desea).

"¡Quiero tener hijos!", declaró a la BBC . "Cuando los tenga, me van a mantener ocupado", continúa Daniel. "He presenciado cómo otros han tenido hijos mientras rodábamos las películas, y he visto lo increíble que es el cambio que tiene lugar en sus vidas".

Además de sus anhelos de padre de familia, Daniel busca nuevos desafíos en su carrera profesional de actor. Tantos años bajo el mismo personaje lo tiene inquieto. Su rostro se asocia inmediatamente con la saga y ahora cambiar el rumbo lo intimida: "da bastante miedo que todo acabe porque saldremos al mundo real, hemos estado en una burbuja", dijo.

Sin embargo, el desafío lo tiene "entusiasmado" por cambiar. Desde ya una difícil tarea la de Daniel.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit