ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obama, viejo y contaminante

Greenpeace envejeció a seis líderes mundiales para una campaña de propaganda. La entidad ecologista pide un acuerdo "justo y ambicioso" en la cumbre climática de Copenhague.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los viajeros que lleguen al aeropuerto de Copenhague se encontrarán estos días unos líderes políticos más envejecidos de lo normal. A través de unos grandes carteles se muestran en una simulación fotográfica los rostros dentro de diez años de José Luis Rodríguez Zapatero, Barack Obama, Nicolas Sarkozy o Angela Merkel, entre otros.

Este fotomontaje, realizado por Greenpeace y la coalición global tcktcktck.org, también va acompañado de un mensaje de los jefes de Estado: "Lo siento. Podríamos haber detenido un cambio climático catastrófico...perno lo hicimos".

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de la entidad ecologista para "asegurar un acuerdo justo, ambicioso y vinculante" en la cumbre mundial climática que se celebrará a partir del 7 de diciembre en Copenhague.

"Si los líderes como Zapatero, Obama, Merkel y Brown no llevan a esta cumbre la voluntad de conseguir un acuerdo ambicioso contra el cambio climático, su legado será de hambrunas, migraciones masivas y miseria. Si esto pasa, las disculpas no serán suficientes", afirma Kumi Naidoo, director de Greenpeace Internacional.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Chano Charpentier, líder de Tan Bionica (Foto: Instagram @chanotb)
¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
¡MIRÁ VOS!

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay
  • Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit