ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obama, viejo y contaminante

Greenpeace envejeció a seis líderes mundiales para una campaña de propaganda. La entidad ecologista pide un acuerdo "justo y ambicioso" en la cumbre climática de Copenhague.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los viajeros que lleguen al aeropuerto de Copenhague se encontrarán estos días unos líderes políticos más envejecidos de lo normal. A través de unos grandes carteles se muestran en una simulación fotográfica los rostros dentro de diez años de José Luis Rodríguez Zapatero, Barack Obama, Nicolas Sarkozy o Angela Merkel, entre otros.

Este fotomontaje, realizado por Greenpeace y la coalición global tcktcktck.org, también va acompañado de un mensaje de los jefes de Estado: "Lo siento. Podríamos haber detenido un cambio climático catastrófico...perno lo hicimos".

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de la entidad ecologista para "asegurar un acuerdo justo, ambicioso y vinculante" en la cumbre mundial climática que se celebrará a partir del 7 de diciembre en Copenhague.

"Si los líderes como Zapatero, Obama, Merkel y Brown no llevan a esta cumbre la voluntad de conseguir un acuerdo ambicioso contra el cambio climático, su legado será de hambrunas, migraciones masivas y miseria. Si esto pasa, las disculpas no serán suficientes", afirma Kumi Naidoo, director de Greenpeace Internacional.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit