ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Obama, viejo y contaminante

Greenpeace envejeció a seis líderes mundiales para una campaña de propaganda. La entidad ecologista pide un acuerdo "justo y ambicioso" en la cumbre climática de Copenhague.

01 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los viajeros que lleguen al aeropuerto de Copenhague se encontrarán estos días unos líderes políticos más envejecidos de lo normal. A través de unos grandes carteles se muestran en una simulación fotográfica los rostros dentro de diez años de José Luis Rodríguez Zapatero, Barack Obama, Nicolas Sarkozy o Angela Merkel, entre otros.

Este fotomontaje, realizado por Greenpeace y la coalición global tcktcktck.org, también va acompañado de un mensaje de los jefes de Estado: "Lo siento. Podríamos haber detenido un cambio climático catastrófico...perno lo hicimos".

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de la entidad ecologista para "asegurar un acuerdo justo, ambicioso y vinculante" en la cumbre mundial climática que se celebrará a partir del 7 de diciembre en Copenhague.

"Si los líderes como Zapatero, Obama, Merkel y Brown no llevan a esta cumbre la voluntad de conseguir un acuerdo ambicioso contra el cambio climático, su legado será de hambrunas, migraciones masivas y miseria. Si esto pasa, las disculpas no serán suficientes", afirma Kumi Naidoo, director de Greenpeace Internacional.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
¡QUÉ PICANTE!

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta
FELIZ

El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
  • El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta
  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit