ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel filma para Italia

La quinceañera está rodando un producción italiana en Montevideo. Y después se va dos meses a Europa.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de dos exitosísimas temporadas en la tele al frente de Patito feo, la tira infanto-juvenil de Ideas del Sur, y de tantas giras mundiales, las fans de Laurita Esquivel se estarán preguntando: ¿y Laurita dónde está? ¡Acá la encontramos y se las mostramos!

Bueno, en realidad, no la encontramos acá, sino en Uruguay, donde esta quinceañera está rodando Un paradiso per due (Pierre Beloni). Se trata de una peli que protagoniza con Vanesa Incontrada y, como se habrán dado cuenta por el título, es una producción italiana.

"Estoy feliz. Desde mediados de año estaba estudiando italiano porque me encanta y justo me llamaron los productores porque me habían visto en Il mondo di Patti (así le dicen a Patito... en Italia), me hicieron la propuesta y me advirtieron que era todo en ese idioma. ¡Y yo, chocha!", cuenta del otro lado de la línea Laurita. Y sigue: "Trata sobre una madre y una hija que viven en una suerte de paraíso. Pero yo sueño con ir de shopping a Roma. Finalmente voy y conozco a un chico del que me enamoro. ¿Y sabés quién hace el papel? Gastón Sofritti, con quien me llevo bárbaro porque era Matías en Patito...".

Dos semanas más le quedan a Esquivel en tierras charrúas. Para poder viajar dio por anticipado todos los exámenes. ¡Y le fue muy bien! ¿Y después? "Me voy dos meses a Italia a protagonizar la gira de Il mondo con actores italianos". Grossa.«

El año que viene, Laura se probará como conductora en la señal Utilísima. Hará un programa para chicas con moda, belleza, cocina y consejos.

La quinceañera está filmando en el Uruguay una producción italiana, "Un paradiso per due". Y después se va dos meses a Europa!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit