ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel filma para Italia

La quinceañera está rodando un producción italiana en Montevideo. Y después se va dos meses a Europa.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de dos exitosísimas temporadas en la tele al frente de Patito feo, la tira infanto-juvenil de Ideas del Sur, y de tantas giras mundiales, las fans de Laurita Esquivel se estarán preguntando: ¿y Laurita dónde está? ¡Acá la encontramos y se las mostramos!

Bueno, en realidad, no la encontramos acá, sino en Uruguay, donde esta quinceañera está rodando Un paradiso per due (Pierre Beloni). Se trata de una peli que protagoniza con Vanesa Incontrada y, como se habrán dado cuenta por el título, es una producción italiana.

"Estoy feliz. Desde mediados de año estaba estudiando italiano porque me encanta y justo me llamaron los productores porque me habían visto en Il mondo di Patti (así le dicen a Patito... en Italia), me hicieron la propuesta y me advirtieron que era todo en ese idioma. ¡Y yo, chocha!", cuenta del otro lado de la línea Laurita. Y sigue: "Trata sobre una madre y una hija que viven en una suerte de paraíso. Pero yo sueño con ir de shopping a Roma. Finalmente voy y conozco a un chico del que me enamoro. ¿Y sabés quién hace el papel? Gastón Sofritti, con quien me llevo bárbaro porque era Matías en Patito...".

Dos semanas más le quedan a Esquivel en tierras charrúas. Para poder viajar dio por anticipado todos los exámenes. ¡Y le fue muy bien! ¿Y después? "Me voy dos meses a Italia a protagonizar la gira de Il mondo con actores italianos". Grossa.«

El año que viene, Laura se probará como conductora en la señal Utilísima. Hará un programa para chicas con moda, belleza, cocina y consejos.

La quinceañera está filmando en el Uruguay una producción italiana, "Un paradiso per due". Y después se va dos meses a Europa!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit