ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel filma para Italia

La quinceañera está rodando un producción italiana en Montevideo. Y después se va dos meses a Europa.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de dos exitosísimas temporadas en la tele al frente de Patito feo, la tira infanto-juvenil de Ideas del Sur, y de tantas giras mundiales, las fans de Laurita Esquivel se estarán preguntando: ¿y Laurita dónde está? ¡Acá la encontramos y se las mostramos!

Bueno, en realidad, no la encontramos acá, sino en Uruguay, donde esta quinceañera está rodando Un paradiso per due (Pierre Beloni). Se trata de una peli que protagoniza con Vanesa Incontrada y, como se habrán dado cuenta por el título, es una producción italiana.

"Estoy feliz. Desde mediados de año estaba estudiando italiano porque me encanta y justo me llamaron los productores porque me habían visto en Il mondo di Patti (así le dicen a Patito... en Italia), me hicieron la propuesta y me advirtieron que era todo en ese idioma. ¡Y yo, chocha!", cuenta del otro lado de la línea Laurita. Y sigue: "Trata sobre una madre y una hija que viven en una suerte de paraíso. Pero yo sueño con ir de shopping a Roma. Finalmente voy y conozco a un chico del que me enamoro. ¿Y sabés quién hace el papel? Gastón Sofritti, con quien me llevo bárbaro porque era Matías en Patito...".

Dos semanas más le quedan a Esquivel en tierras charrúas. Para poder viajar dio por anticipado todos los exámenes. ¡Y le fue muy bien! ¿Y después? "Me voy dos meses a Italia a protagonizar la gira de Il mondo con actores italianos". Grossa.«

El año que viene, Laura se probará como conductora en la señal Utilísima. Hará un programa para chicas con moda, belleza, cocina y consejos.

La quinceañera está filmando en el Uruguay una producción italiana, "Un paradiso per due". Y después se va dos meses a Europa!

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit