ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Esquivel filma para Italia

La quinceañera está rodando un producción italiana en Montevideo. Y después se va dos meses a Europa.

26 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Después de dos exitosísimas temporadas en la tele al frente de Patito feo, la tira infanto-juvenil de Ideas del Sur, y de tantas giras mundiales, las fans de Laurita Esquivel se estarán preguntando: ¿y Laurita dónde está? ¡Acá la encontramos y se las mostramos!

Bueno, en realidad, no la encontramos acá, sino en Uruguay, donde esta quinceañera está rodando Un paradiso per due (Pierre Beloni). Se trata de una peli que protagoniza con Vanesa Incontrada y, como se habrán dado cuenta por el título, es una producción italiana.

"Estoy feliz. Desde mediados de año estaba estudiando italiano porque me encanta y justo me llamaron los productores porque me habían visto en Il mondo di Patti (así le dicen a Patito... en Italia), me hicieron la propuesta y me advirtieron que era todo en ese idioma. ¡Y yo, chocha!", cuenta del otro lado de la línea Laurita. Y sigue: "Trata sobre una madre y una hija que viven en una suerte de paraíso. Pero yo sueño con ir de shopping a Roma. Finalmente voy y conozco a un chico del que me enamoro. ¿Y sabés quién hace el papel? Gastón Sofritti, con quien me llevo bárbaro porque era Matías en Patito...".

Dos semanas más le quedan a Esquivel en tierras charrúas. Para poder viajar dio por anticipado todos los exámenes. ¡Y le fue muy bien! ¿Y después? "Me voy dos meses a Italia a protagonizar la gira de Il mondo con actores italianos". Grossa.«

El año que viene, Laura se probará como conductora en la señal Utilísima. Hará un programa para chicas con moda, belleza, cocina y consejos.

La quinceañera está filmando en el Uruguay una producción italiana, "Un paradiso per due". Y después se va dos meses a Europa!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit