ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pegarle a las mujeres, ¿contra la violencia?

Una organización danesa contra el maltrato ha lanzado un divertimento que, para llamar la atención sobre el maltrato, invita de forma provocadora al usuario a abofetear a una adolescente hasta tirarla al suelo.

19 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un nuevo juego para computadora, cuyo uso se ha restringido fuera de Dinamarca, fue subido en la web por la organización no gubernamental "Born og Unge I Voldsramte familier", que lucha por la defensa de los derechos de los menores que sufren malos tratos en el seno de sus familias.

Titulado "Hit the bitch", en el juego aparece una atractiva adolescente a la que el jugador puede abofetear una y otra vez hasta amoratarle la cara, mientras ella lo insulta, hasta acabar tirándola al suelo a base de golpes.

Cuando finalmente se derriba a la joven a base de bofetadas y termina el juego, aparece un mensaje en danés en el que se insulta al jugador, se advierte de que no hay excusas que justifiquen el maltrato a las mujeres y se le conmina a buscar ayuda psicológica.

Ante la avalancha de jugadores de otros países, los responsables de la ONG han bloqueado los accesos al mismo desde el extranjero.

"Apreciado visitante no danés. Debido al extremado número de visitas a Hit the bitch su acceso ha sido limitado exclusivamente a usuarios de Dinamarca", dice el mensaje, y suscribe "Children exposed to violence at home" (Niños expuestos a la violencia doméstica) añade que "no obstante, la violencia doméstica es un problema global, así que, por favor, apoye la lucha contra ella en su propio país".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit