ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Anne Hathaway, ¡qué gata!

La nueva entrega del "Hombre araña" se estrenará en mayo del 2011. Buscan a la pareja del protagonista.

20 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La actriz Anne Hathaway podría encarnar a la "Gata Negra" en la nueva entrega de la saga del superhéroe de Marvel. La morocha estrenará antes "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton.

El carrusel de nombres sigue, y la incógnita no se despejará hasta que Sam Raimi y su equipo anuncien definitivamente quién encarnará a Felicia Hardy, alias Gata Negra , en el esperado regreso de "Spiderman" a la gran pantalla.

Tobey Maguire volverá a ponerse en la piel del "Hombre araña". El rodaje empezará a principios del 2010 en Los Ángeles, y su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2011.

Mirá la mejor parodia del , en

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit