ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Viajar es un placer

"La vuelta al mundo en 7 días". Desde hoy, y durante toda la semana, Discovery Kids emite episodios animados de viajes.

22 de noviembre 2009, 23:00hs

Con la aventura como tema, Discovery Kids presenta una semana entera de episodios sobre viajes de sus series más populares. La vuelta al mundo en 7 días se emitirá desde hoy, a las 9 y a las 15, con capítulos de Backyardigans, Hi-5 y Wow! Wow! Wubbzy!, entre otras. Este bloque semanal terminará con la emisión de dos especiales: Barney, celebrando alrededor del mundo y Jorge El Curioso 2: siguiendo a sus amigos.

La aventura de Barney y sus amigos los lleva a visitar Brasil, Kenia, India, Japón e Irlanda, donde aprenden sobre nuevas tierras, costumbres y culturas, y descubren las maravillas de nuestro planeta. Jorge el Curioso, por su parte, comienza su travesía en Nueva York y atraviesa todo Estados Unidos cuando decide reunir a un elefante con su familia en California.

La vuelta al mundo en 7 días incluye, además, el estreno de dos series sorpresa, que también promueven el sentido de exploración y descubrimiento. También podrá verse un nuevo clip musical en el que participan Doki y sus amigos, y una serie de micros dedicados a las diferentes geografías, costumbres y formas de vida que hay en el mundo.«

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit