ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Mendes y Jamie Dornan son la imagen de Calvin Klein

La actriz estadounidense y el modelo irlandés repetirán como imagen de la nueva campaña de la firma de ropa por el éxito conseguido en la temporada anterior.

23 de noviembre 2009, 23:00hs

La actriz estadounidense Eva Mendes y el modelo irlandés Jamie Dornan repetirán como imagen de la nueva campaña de Calvin Klein para la temporada primavera-verano 2010 en Europa. Viendo el éxito cosechado con su campaña conjunta para este otoño, la firma de ropa no dudó en volver a contratar a ambos para su próxima campaña.

El dúo formado por Eva Mendes y Jamie Dornan repite experiencia posando para la marca de ropa estadounidense Calvin Klein. Tanto la actriz como el joven modelo pondrán cara a las nuevas propuestas de la casa de moda para la temporada primavera-verano 2010.

Según la edición inglesa de la revista Elle, Eva y Jamie protagonizarán esta nueva campaña dado el enorme éxito que cosecharon en su última colaboración para la temporada de otoño-invierno del presente año.

Fuente: europapress.es

Conocé a a fondo, en

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit