ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Una modelo de 90 kilos gana el concurso Miss Mundo Árabe

El certamen sorprendió a todos con la nueva ganadora: una joven que pesa 90 kilos. Una decisión que debería ser imitada por otros países.

22 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

El certamen Miss Mundo Árabe sorprendió a todos con la elección de la nueva ganadora. Se trata de Mawadda Tour, una joven nacida en Arabia Saudita y que pesa 90 kilos.

La competencia contó con 15 participantes de diferentes países. El desfile se realizó con ropa tradicional, nada de bikinis o prendas pequeñas. Después de varios análisis, los jueces no dudaron en darle el premio a la más gordita de las mujeres.

Después de la elección se abrió la polémica. El jurado se inclinó por la muchacha por su belleza, sin importar su sobrepeso. Una decisión que es destacada y que podría ser imitada por otros países.

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina
  • Nonpalidece cumple 30 años, agotó su show en C Art Media y suma nuevas fechas a su gira aniversario
  • Lauta agotó su primer show en Buenos Aires y confirmó una nueva fecha en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit