ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Luciana Salazar

Luly se quebró en la mesa de Mirtha Legrand. ¿Por qué llorás rubia?

25 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Los integrantes de la farándula son muy sensibles. Pueden ser frágiles y blandos ante las críticas, sobre todo si las reciben luego de un intento de cambio de rumbo en su carrera.

Algo de esto le pasó a Luciana Salazar, ahora Luly Pop: luego de su debut musical en "Susana Giménez" se habló más de sus dientes extremadamente blancos que de las canciones que cantó.

Luly estuvo, junto a Oscar González Oro, en "Almorzando con Mirtha Legrand". La Chiqui, fiel a sí misma, no se privó de preguntarle nada. Risa va, risa viene, La Chiqui no se aguantó y la consultó sobre sus últimas cirugías y sus ¿nuevos? dientes. Lejos de poder responder y resolver la situación con facilidad, la nueva cantante pop se quebró y se largó a llorar.

Servilleta en mano Luly se secaba las lágrimas mientras Mirtha y Oscar González Oro trataban de consolarla sin entender mucho el motivo del llano.

Tal vez haya llegado el momento de no hacer más preguntas supuestamente incómodas. Esperemos que Zulma Lobato no llore cuando le pregunten por el perro que tenía.

¿Por qué llora la rubia?

¿Luly Salazar fue una Botinera? Enterate que otras chicas se sumaron al

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit