ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Miss Plastic 2009: las reinas del bisturí

Un concurso premió a las bellezas femeninas operadas más lindas del mundo. Mirá las fotos de las finalistas.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Este certamen de belleza no es como cualquier otro. El requisito para poder participar, no era tener las medidas perfectas (90-60-90) sino, al menos, una cirugía estética.

"" se celebró en Hungría y llamó la atención de medios de todo el mundo.

La flamante ganadora fue Réka Urbán, de 23 años, una joven rubia que parece no tener ningún "retoquecito". Su sueño desde la adolescencia era tener "los pechos más grandes". Ahora, representará a su país en la internacional del certamen, Miss Plastic World.

En el segundo puesto se coronó la morena Edina Kulcsár, mientras que Alexandra Horváth se ubicó en el tercer lugar.

Según los organizadores del certamen, el objetivo principal de "Miss Plastic" es demostrar que "cualquiera puede convertir sus deseos en realidad". Eso sí, cualquiera con dinero para poder pasar por el bisturí.

Más notas sobre Espectáculos

MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit