ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lia Salgado is back

Lía Salgado dejó su programa de radio por aparecer unos minutos en la televisión. ¡Menos mal que no te confundimos con Julia Roberts!

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hacía mucho que no estaba en cámara y parecía que ella lo sentía más que el espectador. Claro que nadie la extrañaba, aún cuando, de vez en cuando, resulta simpática su vuelta a la televisión, aunque sea de invitada, aunque sea por unos minutos.

Que era el clon bizarro de Julia Roberts y que era la reina de los talk shows eran de las cosas que más se decían de ella; cuando se hablaba, claro. Porque hay que entender que Lía Salgado ya no es más una figura de la televisión y, por ese motivo, se la sigue recordando por su conducción en los ciclos más burdos que las tardes de la TV pudiesen haber parido.

Y como Lía extraña las mieles de la cámara permite que se la siga asociando con su ciclo "Hablemos con Lía".

Tantas ganas tenía la conductora de ganar unos minutos de pantalla que hasta abandonó la conducción de su programa radial en AM 1220, Cadena Eco (que se emite de 9 a 11:30) para asistir al living de "AM, Antes del Mediodía".. Así es: abandonó a su equipo para poder ganar algunos minutos en un canal de aire caliente como es Telefe.

En el programa matutino, lejos de interesarse por su presente laboral, los conductores manejaron una escueta entrevista en la que se dedicaron a repasar su "trayectoria" como moderadora de debates vespertinos e inconsistentes, Sumado eso, le propusieron recrear la atmósfera de esos antiguos ciclos para que, de ese modo, ella se pusiera al frente del programa por un bloque. Lía aceptó sin rodeos y hasta se encargó de elegir la consigna del día: "Mi esposo no quiere tener relaciones sexuales conmigo".

A la vuelta del corte, Salgado apareció en primer plano presentando una parodia de la que participaron Leo Montero, Verónica Lozano y el resto del equipo. Poco fue el tiempo que la conductora tuvo para lucirse en su antiguo rol, pero antes que nada. Después de todo Lía había dejado todo por un minuto de televisión

Más notas sobre Espectáculos

Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit