Kate Hudson fue muy dura con los hombres

La actriz estadounidense, sin pelos en la lengua, dijo que los hombres sólo piensan en "videojuegos, masturbación y comida". ¡Durísimo!

La actriz estadounidense Kate Hudson posó para el número de diciembre de la revista Elle, presumiendo de nueva figura y dejando atrás la imagen de niña buena a la que nos tenía acostumbrados gracias a una serie de fotos muy picantes.

La coprotagonista de Casi famosos nos revela que su secreto fue dejar de beber alcohol, aunque admite que no le fue nada fácil.

"Disfruto tomándome una copa de vino. Disfruto bebiendo tequila. Estar en Nueva York durante dos semanas y no probar gota... no estoy segura de haber hecho algo similar antes, explica la actriz.

Por otra parte, Kate afirma que la mayoría de los hombres sólo piensan en "videojuegos, masturbación y comida" y aunque le encantan los chicos, cree firmemente en que son "muy simples".

"A todo hombre le gusta decir que son complicados, pero en realidad son muy fáciles de entender. ¿Cómo fue eso que dijo la doctora Laura? Algo como: Todos los hombres quieren sexo y a ti preparándoles un sandwich . Me pareció muy gracioso, y no incorrecto del todo", añade.

Fuente: europapress.es

Mirá "La novia de mi mejor amigo", su última película, completa en VxV.com