"El bizarro es un tipo que se anima a romper con el sistema de creencias", dijo Ascar intentando definir el modelo de personajes que visitan su programa. Los ejemplos empezaron a emerger. Zulma Lobato fue el primer personaje mencionado, debido a que encabeza el ranking de popularidad de los mediáticos cuya fama nació en el living de Anabella.
Inmediatamente el debate puso en jaque a los personajes sin talento que se ufanan de tenerlo y la conductora debió salir en defensa de sus criaturas: ", Zulma es más inteligente que todas nosotras, no cree que baila y canta bien, a ella le interesa que la gente se ría".
Al respecto, una de las panelistas intentó teorizar acerca de la emergencia de estos personajes diciendo que "todos tenemos un costado loco que a veces es necesario blanquear".
Para corroborar esta teoría, el programa se encargó de repasar los momentos más bizarros del programa de Ascar. De este modo pasó la momia, que según la entrevistadora "está preocupado porque no se puede jubilar como momia", y el tenor cartonero.
Para culminar, y por sí ya no había quedado claro, Ascar se encargó de confirmar que ella misma es bizarra y que, por ese motivo, se tiñó de todos los colores menos de verde, y todas las mañanas come ajo con miel para rejuvenecer sus células.