ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tom Cruise o cómo tener más sexo para bajar de peso

12 de octubre 2009, 00:00hs

Tom Cruise tiene dificultades para mantenerse en forma a sus 47 años. Sin embargo el actor norteamericano cuenta con la ayuda de su mujer, Katie Holmes, quien sabe cómo bajar de peso sin acudir a una aburrida dieta.

Según el plan ideado por su esposa, el actor no comerá carbohidratos y dulces pero, en recompensa, aumentará la frecuencia con la que practica sexo. Katie Holmes averiguó que, practicando sexo tres o cuatro veces por semana, se pueden llegar a quemar 600 calorías. Por tal motivo le prometió a su marido que, cumpliendo con su rutina, bajará rapidamente de peso.

Sin embargo la actividad sexual será acompañada por un cambio en la alimentación del actor. Por unas semanas dejará las galletas y los brownies que prepara su mujer y seguirá una dieta basada en verduras, pollo y pescado.

Este cambio en las comidas fue propuesto por Katie, quien pensó que el régimen de su marido no surtiría gran efecto si éste continuaba llenando su plato con enormes cantidades de pasta y carne roja.

Además, Tom tendrá que hacer ejercicio extra, es decir que no bastará con las sesiones en el dormitorio. Según fuentes de la revista OK!, "a Tom no le ha gustado nunca ir a correr, pero mientras él y Katie estuvieron en Australia, ambos salían a hacer ejercicio diariamente. Ahora él está intentando ejercitarse al menos cuatro días por semana".

Fuente: Europa Press

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit