ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se puso "en bolas" y factura en euros

05 de octubre 2009, 00:00hs

En la Argentina Zaira Nara ya no quiere hacer producciones sexies o con poca ropa. Pero en Europa, donde reina el "Dios Euro", la modelito apareció esta semana en ropa interior en la portada de la revista española Interviú, por elección de los lectores.

"Ella sí que es un crac. La más galáctica de la Liga de las estrellas", la presenta la publicación en su página Web. Y continúa: "Así lo han decidido los lectores de Interviu.es, que la consideran la mujer más guapa entre las parejas de los futbolistas de la Liga de Fútbol Profesional. Se llama Zaira Nara, tiene 21 años, es argentina y en la actualidad comparte su vida con Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid".

Zaira pidió unos dias en Telefe donde integra Justo a tiempo, el programa que conduce Julián Weich y viajó recientemente a Madrid para acompañar a su novio a la entrega del Balón de Oro por haber sido el goleador de la Liga. De paso, claro, se sacó unas fotos casi en "bolainas" y facturó de lo lindo. Clink caja.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

2

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

3

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

4

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

5

Filtran detalles del supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine.
SOBRE LOS VÍNCULOS

Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos. Foto: Para Ti
TRABAJA

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos

Femicidio en México: mató a balazos a su exnovia y todo quedó filmado por una cámara de seguridad. Crédito: Instagram/@marcosginocchio
MUCHOS PLANES

Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez
  • Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos
  • Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá
  • Carnes rellenas: cuatro recetas para tener las mejores variantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit