ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Robbie Williams, autodestructivo

El cantante asegura que antes de someterse a una terapia de desintoxicación de medicamentos y drogas llegó a temer por su vida.

23 de septiembre 2009, 00:00hs

La estrella británica del pop Robbie Williams reconoció tener "un carácter autodestructivo" y que llegó a temer seriamente por su vida antes de someterse a una terapia de desintoxicación de medicamentos y drogas. "La muerte tiene que llamar amenazantemente a mi puerta para que me someta a algo así", afirma el que fuera líder del grupo Take That en una entrevista adelantada por el semanario alemán Stern.

El cantante de 35 años explica que "Robbie Williams no va a una clínica de desintoxicación sólo porque ha perdido un poco el control de su vida".

Desde entonces y después de tres años de ausencia de los escenarios admite que tiene miedo a una recaída y subraya: "soy consciente de que tengo un carácter autodestructivo".

Williams destaca que, pese a todo, trabaja con ánimo en su retorno, promociona ya su nueva canción Bodies y anuncia la inminente salida de su nuevo disco de larga duración Reality killed the video star.

Asimismo, subraya que encontró la felicidad con su nueva compañera, la actriz estadounidense Ayda Field, que "no trata de cambiarme, con lo cual me está cambiando". "Soy un hombre feliz", declara Robbie Williams, quien, sin embargo admite que le "cuesta mucho" no caer en la tentación de echar una cañita al aire y se pregunta "¿a qué hombre no le sucede lo mismo?".

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos
  • Roll de papa relleno: la receta para una vianda increíble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit