ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"Tenía sexo con mi padre", confiesa la hija del líder de The Mamas & The Papas

La hija del líder de The Mamas & The Papas confiesa haber cometido incesto con su padre, quien también la metió en el mundo de las drogas, según la revista ´People´.

23 de septiembre 2009, 00:00hs

Mackenzie Phillips, hija de John Phillips, líder del grupo The Mamas & The Papas, ha confesado haber mantenido en su juventud relaciones sexuales con su padre, quien le introdujo en las drogas, según ha informado la revista People.

Mackenzie Phillips, de 49 años, antigua estrella adolescente de la serie de televisión One Day at a Time (1975-1984) y ex drogadicta arrestada en 2008 por posesión de heroína y cocaína, ha decidido desvelar su oscuro pasado en el libro High on Arrival, que dentro de poco llegará a las librerías de EEUU.

En tono autobiográfico Phillips ha relatado cómo su padre, apodado Papa John y responsable de éxitos musicales de los 60 como California Dreamin o Monday Monday, abusaba de ella sexualmente mientras ambos estaban bajo los efectos de narcóticos. "Mi padre era un hombre que no tenía límites. Estaba lleno de amor y enfermo de drogas. Me desperté esa noche de mi estado de inconsciencia y me encontré teniendo sexo con mi propio padre", ha explicado Mackenzie, quien no podía precisar cuántas veces habrían tenido lugar esos abusos.

La joven perdió el control de su vida en 1980, cuando llegó a ser despedida del programa de televisión por su adicción y entró en un centro de rehabilitación junto con su padre. Durante aquel período el incesto había llegado a ser algo consensuado. "Era un fragmento de persona y mi secreto me aislaba", ha descrito en el libro en el que cuenta como su padre le propuso una vez huir a un país en el que se aceptasen esas prácticas.

Mackenzie ha declarado, incluso, que tuvo una relación sexual con su padre la noche antes de su boda, cuando tenía 19 años y estaba prometida con Jeff Sessler, quien estaba de gira con los Rolling Stones en 1979.

La autora ha explicado además que fue su padre quien la introdujo en el mundo de las drogas y quien le inyectó su primera dosis de cocaína, según una entrevista del programa de Oprah Winfrey Show y recogida por la web de USWeekly. Por otro lado, también ha indicado como, en su juventud, Mick Jagger intentó seducirla.

John Phillips falleció en 2001 a los 65 años víctima de un infarto en Los Ángeles.

Vía El País

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit