ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marengo vs. toooda la comunidad homosexual

Después del escándalo en el programa de Sofovich, el transformista La Barby se descarga haciendo una grave acusación en contra de la vedette. "La vamos a repudiar".

28 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace unas semanas, Rocío Marengo le dijo "Put.. de M..." a la Barby. 

La Barby es el transformista que trabaja con Sofovich en la Noche del Domingo. 

Rocío Marengo es la vedette / conductora / graciosa / torpe ahora devenida en homofóbica que trabajaba con Sofovich en la Noche del Domingo hasta que le dijo "Put... de M..." a la Barby.

Sofovich la echó a la M... 

En el medio de tanto rollo, la Barby aprovechó, se calentó con Rocío y llevó el caso hasta las últimas consecuencias...

Las últimas consecuencias = La Comunidad Homosexual Argentina (CHA).  

En charla con el sitio Puroshow.com, el transformista declaró: "Todo este tema se encuentra en manos del abogado de la CHA, Pedro Aníbal Paradiso Sotile. De más está decir que tenemos que hablar de un claro acto de discriminación, por eso en los próximos días habrá una conferencia de la CHA y se anunciará un repudio contra Marengo. No va a haber ninguna carta documento ni nada por el estilo, pero sí se tomará una acción, porque hay que frenar esta ola homofóbica que hay en los medios de comunicación."

Y continuó: "En estos últimos días recibí muchísimo apoyo, tanto de artistas como de la gente que me cruzó por la calle caminando, quiero que quede claro que ante todo, soy persona", aclaró.

Por si Marengo (o alguno) tenía dudas.  

Más notas sobre Espectáculos

FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit