ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué significa ser espiritual?

¿Cómo nos damos cuenta de que estamos evolucionando? ¿Hay una fórmula? Por Claudio María Domínguez.

16 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Pregúntate a vos mismo: "¿Qué es lo que no es espiritual?". Si todo es Dios, todo es divino.

En la Biblia, y en todas las religiones se dice: "En el comienzo, todo era Dios...".

Tendemos a ponernos muy serios, muy solemnes cuando hablamos de espiritualidad. Tratamos de que parezca importante y especial. Porque hemos puesto a la espiritualidad como algo separado de nosotros, y por arriba nuestro, entonces, lo tratamos como algo diferente y distante. Hemos creado palabras como la realización, la liberación, el fundirse con la idea de Dios.

Hemos puesto esto en pedestales, como algo inalcanzable, que uno debería trabajar día tras día para alcanzar, y así y todo llevaría muchas vidas poder acercarse a ese estado.

La verdad es que siempre estuvimos liberados, siempre estuvimos realizados.

Lo único que tenemos que hacer es liberar la mente, liberar los celos, liberar las emociones enfermas, liberar los sentimientos de ira y envidia. O, en todo caso, controlar todo eso. En el mismo instante en que podemos controlarlo, ya estamos en nuestro estado divino de la liberación, y no tenemos que buscarlo afuera en pedestales inalcanzables

Comprendamos que si uno no se funde con toda la creación, si no se funde con amor incondicional con todo lo que nos rodea, no te vas a poder fundir con un "señor", o con la idea de Dios que tengas.

No hay un Dios ajeno y distante, con el cual hay que hacer méritos y penitencias, mientras no podemos vibrar en amor por nuestros semejantes y todas las fuentes de vida que nos recuerdan a cada instante que nosotros estamos vivos.

Visitá www.claudiomdominguez.com.ar

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit