ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts se inicia en la cocina india

La actriz se encuentra en Nueva Delhi rodeada de grandes medidas de seguridad.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Julia Roberts, quien se encuentra en la India para el rodaje de la película Eat, Pray, Love, se está iniciando en la cocina tradicional del gigante asiático para el papel que interpreta en la cinta, informó hoy una fuente del proyecto cinematográfico.

Según la fuente, citada por la agencia PTI, la estrella aparecerá cocinando un plato de dal (lentejas) y roti (torta de trigo) en una de las secuencias del filme, en la que la actriz participará en un "langar", comida que se ofrece de forma gratuita en centros de meditación y templos en el sur de Asia. Roberts, quien aterrizó el pasado jueves en Nueva Delhi, está rodando en un centro de meditación de la ciudad septentrional de Pataudi, el Hari Mandir Ashram, a unos 60 kilómetros de la capital india.

La intérprete de 42 años visitó hoy al clérigo del "ashram" para pedirle su bendición antes de comenzar el rodaje de la cinta. Éste la recibió con una guirnalda de flores que le colocó alrededor del cuello y estuvieron charlando durante unos 15 minutos, agregó PTI.

Roberts, quien se encuentra rodeada de estrictas medidas de seguridad, fue vista el domingo degustando algunas de las especialidades locales que deberá cocinar ella misma por exigencias del guión.

La actriz se aloja en un lujoso hotel de Pataudi, en el estado indio de Haryana, en compañía de sus tres hijos, el pequeño Henry y los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia.

La película Eat, Pray, Love dirigida por Ryan Murphy, el inventor de la serie televisiva Nip&Tuck, llegará a las pantallas en 2011 y se basa en las memorias de la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert, que, tras un divorcio complicado, inicia un periplo internacional para reencontrarse mientras descubre otras realidades.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit