ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts se inicia en la cocina india

La actriz se encuentra en Nueva Delhi rodeada de grandes medidas de seguridad.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz estadounidense Julia Roberts, quien se encuentra en la India para el rodaje de la película Eat, Pray, Love, se está iniciando en la cocina tradicional del gigante asiático para el papel que interpreta en la cinta, informó hoy una fuente del proyecto cinematográfico.

Según la fuente, citada por la agencia PTI, la estrella aparecerá cocinando un plato de dal (lentejas) y roti (torta de trigo) en una de las secuencias del filme, en la que la actriz participará en un "langar", comida que se ofrece de forma gratuita en centros de meditación y templos en el sur de Asia. Roberts, quien aterrizó el pasado jueves en Nueva Delhi, está rodando en un centro de meditación de la ciudad septentrional de Pataudi, el Hari Mandir Ashram, a unos 60 kilómetros de la capital india.

La intérprete de 42 años visitó hoy al clérigo del "ashram" para pedirle su bendición antes de comenzar el rodaje de la cinta. Éste la recibió con una guirnalda de flores que le colocó alrededor del cuello y estuvieron charlando durante unos 15 minutos, agregó PTI.

Roberts, quien se encuentra rodeada de estrictas medidas de seguridad, fue vista el domingo degustando algunas de las especialidades locales que deberá cocinar ella misma por exigencias del guión.

La actriz se aloja en un lujoso hotel de Pataudi, en el estado indio de Haryana, en compañía de sus tres hijos, el pequeño Henry y los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia.

La película Eat, Pray, Love dirigida por Ryan Murphy, el inventor de la serie televisiva Nip&Tuck, llegará a las pantallas en 2011 y se basa en las memorias de la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert, que, tras un divorcio complicado, inicia un periplo internacional para reencontrarse mientras descubre otras realidades.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Más notas sobre Espectáculos

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit