ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts se inicia en la cocina india

La actriz se encuentra en Nueva Delhi rodeada de grandes medidas de seguridad.

22 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Julia Roberts, quien se encuentra en la India para el rodaje de la película Eat, Pray, Love, se está iniciando en la cocina tradicional del gigante asiático para el papel que interpreta en la cinta, informó hoy una fuente del proyecto cinematográfico.

Según la fuente, citada por la agencia PTI, la estrella aparecerá cocinando un plato de dal (lentejas) y roti (torta de trigo) en una de las secuencias del filme, en la que la actriz participará en un "langar", comida que se ofrece de forma gratuita en centros de meditación y templos en el sur de Asia. Roberts, quien aterrizó el pasado jueves en Nueva Delhi, está rodando en un centro de meditación de la ciudad septentrional de Pataudi, el Hari Mandir Ashram, a unos 60 kilómetros de la capital india.

La intérprete de 42 años visitó hoy al clérigo del "ashram" para pedirle su bendición antes de comenzar el rodaje de la cinta. Éste la recibió con una guirnalda de flores que le colocó alrededor del cuello y estuvieron charlando durante unos 15 minutos, agregó PTI.

Roberts, quien se encuentra rodeada de estrictas medidas de seguridad, fue vista el domingo degustando algunas de las especialidades locales que deberá cocinar ella misma por exigencias del guión.

La actriz se aloja en un lujoso hotel de Pataudi, en el estado indio de Haryana, en compañía de sus tres hijos, el pequeño Henry y los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia.

La película Eat, Pray, Love dirigida por Ryan Murphy, el inventor de la serie televisiva Nip&Tuck, llegará a las pantallas en 2011 y se basa en las memorias de la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert, que, tras un divorcio complicado, inicia un periplo internacional para reencontrarse mientras descubre otras realidades.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit