ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Kelly Minogue y una osadía al aire

La cantante australiana demostró, con un ajustado atuendo de hilo, que a los 41 años sigue siendo una diosa.

14 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

Kylie Minogue es dueña de una de las voces más reconocidas de la música pop. la cantante asutraliana vendió millones de discos en todo el mundo y llenó varios estadios en las distintas giras que realizó en su carerra.

Sin embargo la cantante australiana es conocida también por su belleza y su figura, aún a los 41 años.

Kylie, que en 2005 anunció que padecía cáncer de mama y que fue operada ese mismo año en Australia, se animó a lucir ayer en Londres un ajustadísimo vestido de hilo blanco que dejó sus curvas, y su ropa interior, al descubierto.

Por la noche la artista participó del tributo al grupo ABBA en el Hyde Park. Minogue interpretó junto al ex pianista y vocalista Benny Anderson el tema When all is said and done. Luego se lució también, aunque esta vez sola, con el clásico Super Trouper.

Más notas sobre Espectáculos

¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

PICANTE

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

DÍA DE FE

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Foo Fighters vuelve a la Argentina: cuándo toca en River y cómo conseguir entradas
  • Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes
  • La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
  • Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit