ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La 100 cumple 22 años y tiene mil razones para festejar

Para celebrar su nuevo aniversario, La 100 está grabando un disco con clásicos del rock y del pop. Hilda Lizarazu, Iván Noble, Beto Cuevas y Los Pericos son algunos de los artistas que se sumaron a la propuesta.

10 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Para celebrar su nuevo aniversario, La 100 está grabando un disco con clásicos del rock y del pop. Hilda Lizarazu, Iván Noble, Beto Cuevas, Los Pericos son algunos de los artistas que se sumaron a la propuesta. Desde noviembre, el CD se podrá comprar en Argentina y México.

"Ademas de tener figuras relevantes al frente de su programas, históricamente la radio tiene un vínculo muy estrecho con el mundo de la música", cuenta Diego Poso, gerente de Programación de La 100. Por eso, fueron muchos los que dijeron sí al disco producido por Juanchi Baleirón: Emmanuel Horvilleur, Los Cafres, La Portuaria, Sponsors, Estelares.

Y hay más motivos para el brindis: en Internet, La 100, tiene ya más de cien radios online y un millón de usuarios que disfruta la amplia oferta musical que va del Reggaeton al Canto Gregoriano.

Como souvenir de fiesta para los seguidores más techies, La 100 ya tiene su aplicación gratuita en I-phone que es un éxito (miles de poseedores del deseado telefonito ya se bajaron esta App).

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit