La cantante Rihanna protagonizó la portada de una de las ediciones más importantes de la revista Vogue. Fue para el número de septiembre de la edición italiana.
En la sesión fotográfica, realizada por Steven Klein, Rihanna posa con las últimas tendencias en moda para la próxima temporada otoño-invierno; aunque el frío no impidió que en una de las fotos la cantante de Barbados haga un semi-topless , que ya dio mucho que hablar.
Finalmente, Rihanna fue portada de la famosa revista de moda, algo que hace unos meses parecía imposible. Y es que, tras los escándalos con su ex-pareja, el también cantante Chris Brown; y después de que unas fotos suyas, en las que aparecía muy ligera de ropa, vieran la luz, la imagen de Rihanna no atravesaba su mejor momento.
En junio, una supuesta amiga de la artista declaraba a la revista Star Magazine que Anna Wintour, editora de la edición norteamericana de Vogue, rechazó trabajar con la cantante, después de habérselo ofrecido, por los escándalos acerca de su vida privada. Algo que le habría dolido especialmente a Rihanna.
Wintour es conocida por ser bastante selectiva con las celebrities afroamericanas que elige para sus portadas. Por ello, estrellas de la talla de Beyoncé, Jennifer Hudson e incluso Michelle Obama, han tenido que cumplir con las exigencias de la maniática editora a la hora de posar ante su cámara.