ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Todas con Alfano

Después del escándalo en "El musical de tus sueños", Matías Alé almorzó con Mirtha Legrand y todas las mujeres de la mesa le hicieron saber que apoyaban a "Grace" y que ellas reaccionarían igual al ver a un ex con otra mujer.

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A Graciela Alfano se le escapó un poco la tortuga hace algunos días, cuando maltrato a Silvina Escudero (actual novia de su ex). Las imágenes recorrieron los medios de comunicación y las críticas hacia su persona no tardaron en llegar.

Pero las aguas se calmaron y tras sacar varias conclusiones, las mujeres dejaron de condenarla de despechada para pasar a defenderla. Tal fue el caso de las damas asistentes a la mesa de hoy en "Almorzando con Mirtha Legrand", quienes se solidarizaron con la ex de Alé.

"Si yo viera a un ex darle un beso a otra mujer me pondría muy triste y seguramente actuaría como ella", dijo Georgina Barbarrosa, para que el resto de las comensales (Victoria Vanucci, Daniela Cardone y Valeria Archimó) asentaran con sus cabezas al grito de "¡Tal cual!".

Hasta la mismísima Mirtha se hizo eco de lo sucedido y le dijo a Alé: "Matías, cualquier mujer reaccionaría así. Ustedes siempre estaban a los besos y de repente, verte besar a otra no es fácil".

Por otra parte, Rocío Marengo, su ex nuera, también la defendió en una nota de "Intrusos en el espectáculo": "Hay muchas chicas que tienen que agradecer la presencia de Graciela en el certamen. Además, las Escudero son maleducadas y desagradecidas con ella".

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit