ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Una nación bajo una misma red social

Un estudio demográfico reveló que 6 millones de argentinos son usuarios de la popular red social: 1 de cada 7.

04 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

No fue hace mucho que Facebook (FB) superó la barrera de los 200 millones de usuarios, lo que lo convierte, virtualmente, en un populoso país. Actualmente, y con datos que se van modificando día a día, FB tiene unos 268 millones de usuarios a nivel mundial.

Según datos consignados por , un sitio que se encarga de hacer el relevamiento de la cantidad de gente que entra a FB, la mayor parte de esos usuarios son habitantes de Estados Unidos (poco más de 86 millones, el 30% del total mundial), seguido a gran distancia por los habitantes del Reino Unido (19 millones) y, completando el podio, Turquía (12 millones). Pero en el puesto número 10 aparece Argentina, con una singular cantidad de usuarios: 6 millones.

De esta manera, Argentina se convierte en el país con más usuarios de toda Latinoamérica, y el segundo en habla hispana, detrás de la propia España, que ocupa el 8vo lugar. Igualmente, FB no es el sitio más visitado en el país, según datos del sitio especializado . Google.com y Windows Live, son los dos sitios más visitados, quedando relegado FB al tercer lugar. Cabe consignar que los dos primeros son motores de búsqueda.

Más notas sobre Espectáculos

GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

A FULL

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit