ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox: "Soy Esquizofrénica"

La actriz estadounidense revela que sufre brotes de esquizofrenia y que teme sufrir el mismo final que Marilyn Monroe.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Megan Fox ha decidido mostrar la parte más desconocida de su controvertida personalidad. La actriz de la saga Transformers confiesa en una entrevista que cree firmemente que sufre de esquizofrenia.

En una entrevista con la revista británica Wonderland, Megan Fox revela que sufre de "brotes de esquizofrenia" y que ha tenido problemas mentales desde pequeña, aunque nunca le han sido diagnosticados por un psiquiatra.

A sus 23 años, la actriz afirma que muestra síntomas de sufrir alguna enfermedad mental grave, con alucinaciones auditivas, ilusiones paanoides y disfunción social. "Definitivamente, sufro de algún tipo de enfermedad mental pero no he localizado cuál es", señala.

Para identificarlo, Megan Fox no duda en estudiar meticulosamente la vida de su icono, Marilyn Monroe, fallecida por sobredosis a los 36 años, pues cree que sufre de los mismos problemas mentales que podrían llevarle a un final similar.

"Básicamente leo cada libro que se ha escrito sobre Marilyn Monroe. Yo puedo acabar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada o de que tengo brotes de esquizofrenia", afirma la actriz.

En otra entrevista con la edición estadounidense de Cosmopolitan, la actriz muestra esas contradicciones internas a las que hace frente. Así, confiesa que aunque es muy segura a la hora de "proyectar su personalidad", no lo es tanto en su aspecto físico.

"Soy completamente, histéricamente, insegura. Me odio a mí misma, soy introvertida y neurótica. No me gusta ser vista, me encantaría ser invisible", sentencia Megan Fox, que en otra contradicción interna confiesa ser mujer de un solo hombre y, al mismo tiempo, que le encanta coleccionar hombres atractivos.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit