ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Megan Fox: "Soy Esquizofrénica"

La actriz estadounidense revela que sufre brotes de esquizofrenia y que teme sufrir el mismo final que Marilyn Monroe.

02 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Megan Fox ha decidido mostrar la parte más desconocida de su controvertida personalidad. La actriz de la saga Transformers confiesa en una entrevista que cree firmemente que sufre de esquizofrenia.

En una entrevista con la revista británica Wonderland, Megan Fox revela que sufre de "brotes de esquizofrenia" y que ha tenido problemas mentales desde pequeña, aunque nunca le han sido diagnosticados por un psiquiatra.

A sus 23 años, la actriz afirma que muestra síntomas de sufrir alguna enfermedad mental grave, con alucinaciones auditivas, ilusiones paanoides y disfunción social. "Definitivamente, sufro de algún tipo de enfermedad mental pero no he localizado cuál es", señala.

Para identificarlo, Megan Fox no duda en estudiar meticulosamente la vida de su icono, Marilyn Monroe, fallecida por sobredosis a los 36 años, pues cree que sufre de los mismos problemas mentales que podrían llevarle a un final similar.

"Básicamente leo cada libro que se ha escrito sobre Marilyn Monroe. Yo puedo acabar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada o de que tengo brotes de esquizofrenia", afirma la actriz.

En otra entrevista con la edición estadounidense de Cosmopolitan, la actriz muestra esas contradicciones internas a las que hace frente. Así, confiesa que aunque es muy segura a la hora de "proyectar su personalidad", no lo es tanto en su aspecto físico.

"Soy completamente, histéricamente, insegura. Me odio a mí misma, soy introvertida y neurótica. No me gusta ser vista, me encantaría ser invisible", sentencia Megan Fox, que en otra contradicción interna confiesa ser mujer de un solo hombre y, al mismo tiempo, que le encanta coleccionar hombres atractivos.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit