ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata ya no causa gracia, sino preocupación

Aunque afirma odiar a su ex, Amalia Granata está re caliente con el casamiento entre "El Ogro" Fabbiani y Victoria Vanucci, a tal punto que les mandó de regalo... ¡su apéndice!

03 de septiembre 2009, 00:00hs

Primero se despachó develando al aire que su ex y su nueva novia se cazaban en secreto. Casi al mismo tiempo (vaya uno a saber si fue por la bronca), Amalia Granata tuvo un ataque de apendicitis y tuvo que ser operada de urgencia. Pero la frutilla del postre, el dato clave que a todos nos hace preguntarnos qué le pasa por la cabeza, es que les mandó de regalo su apéndice recién extraído de regalo.

Más allá de que un apéndice es un órgano que vale nada en el mercado negro, muy pocos saben por qué envió una parte de su cuerpo (no olvidemos este detalle) de regalo a su ex.

Habrá que buscar en la historia de los regalos de cumpleaños alguno que supere el de Granata. Vaya uno a saber si estará incursionando en algún tipo de magia negra o macumba, pero en "Un mundo perfecto" la alentaron a que lo hiciera e incluso fueron los grandes promotores del envío.

Lo único que se puede concluir que la necesidad de rating que tiene Roberto Pettinato y las ganas de tener cámara de Amalia Granata se potencian a tal nivel que estiran el ridículo al punto de lo inexplicable.

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit