ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Protesta en CQC

Caiga Quien Caiga fue irrumpido al aire por un grupo de personas. Mirá el video.

04 de agosto 2009, 00:00hs

Anoche, mientras se estaba presentando la sección "Top Five" del programa CQC, un grupo de personas se metió a la fuerza en el estudio para realizar una denuncia. Inmediatamente gente del canal los quitó del piso

Desconcertados, los tres conductores explicaron al público que la producción iba averiguar lo que reclamaban estas personas y que una vez chequeada la veracidad del reclamo lo darían a conocer. Además, Ernestina dejó bien en claro que este hecho no estaba preparado.

Más tarde, Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale, anunciaron que estas personas se habían metido violentamente al aire por un secuestro a Luciano Arruba que se había producido en Lomas del Mirador hace cuatro meses y que lo que querían era que su denuncia se diera a conocer.

De todas maneras, los conductores explicaron a su público que esta gente no había hecho una denuncia previa sobre el caso y que además se recibían muchos reclamos y que en un programa semanal no todos podían tener espacio.

Una anécdota más, de los programas que salen en vivo. ¿Se acuerdan lo de TVR?

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

SE ENCIENDEN LAS HORNALLAS

MasterChef Celebrity ya tiene confirmados a sus participantes: quiénes son los últimos famosos anunciados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”
  • MasterChef Celebrity ya tiene confirmados a sus participantes: quiénes son los últimos famosos anunciados
  • Ángela Torres le contestó a Rusherking: “Habría que preguntarle a él si...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit