ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano: "Me peleé con mi novio porque yo ya quería tener un hijo"

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El año pasado renunció a "RSM" porque le ofrecieron conducir "Mañanas Informales", pero finalmente el ciclo no salió al aire. Después iba a conducir un programa de citas por América, pero el proyecto tampoco se concretó. Como si su terrible presente laboral no fuera suficiente, además cortó con su novio. Maju Lozano está pasando por uno de sus momentos más difíciles, pero se la ve espléndida. Quizás sea porque las citas no le faltan: "Estoy saliendo mucho, con muchos", asegura.

En cuanto a los motivos que hicieron que de por finalizada la relación con su ahora ex, Luciano, la morocha comenta: "A mi me parecía que siete años de relación ya era un tiempo importante como para pensar en tener un bebé. Y Luciano, por ahora, no pensaba en eso" y agrega: "Ahora sentía que estaba preparada para dar ese paso".

Más notas sobre Espectáculos

INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit