ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El más malo y el mejor pago

Simon Cowell, el malvado jurado de "American idol" y de "Britain s got talent", ganará más de dos millones de dólares por hora de programa.

23 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Parece que para hacerse millonario y ganar fortunas en la televisión abierta, con ser malísimo basta. Es el caso de Simon Cowell, jurado en dos de los programas de talentos más conocidos alrededor del mundo.

El hombre es conocido por hacer llorar a los niños que se presentan, reírse de cualquier excéntrico que aparezca frente suyo y decir en la cara de los participantes aquello que ninguno de los televidentes ni el resto del jurado se animaría siquiera a sugerir.

Sin embargo, la cadena FOX, con la que acaba de firmar contrato, está tan contenta con su personalidad irreverente, que hasta le ofreció la módica suma de más de dos millones de dólares por cada hora de programa. Esto equivaldría a un total de 100 millones de dólares por su participación en la nueva temporada del reality.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit