ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini, afilado con Susana

La vuelta de la diva a la televisión ya levantó polvareda y Mario Pergolini se encargó de golpearla desde la radio.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El año pasado Mario Pergolini dejó de conducir "CQC" y al terminar se encargó de dejar en claro que la televisión no es lo suyo: "Debería haberme ido hace mucho tiempo", dijo.

Hoy, a pesar de no estar en pantalla y tras haber defenestrado la programación actual, el ex hombre de negro sigue dando que hablar y golpea sin piedad a los más famosos. Primero fue Marcelo Tinelli, cuando volvió con su temporada 2009 de "", después con la unión de Andy Kunetzoff y Daniel Tognetti en "Zoom", el programa que estrenarán mañana por El Trece y hoy, a sólo horas del regreso tan esperado de Susana Giménez, fue ella misma quién recibió todos los dardos.

"Miré un poco el programa de Susana, pero por un momento creí que estaban pasando "Zapping", y pasaban un programa repetido", dijo al aire en su programa de radio "¿Cuál es?" que sale todas las mañanas por la Rock and Pop.

De ese modo dio a entender que considera que la vuelta de "Su" fue sólo más de lo mismo: aunque el tiempo lo haya distanciado de la televisión, Pergolini siempre está ahí presente para defenestrar a algún famoso que no sea digno de su cariño.

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit