ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y esa panza?

Desde que la semana pasada todos fuéramos testigos del amor que exhiben públicamente Javier Bardem y Penélope Cruz, mucho se ha especulado con un posible embarazo.

20 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Desde que la semana pasada fueramos testigos del amor que exhiben públicamente Javier Bardem y Penélope Cruz, mucho se ha especulado con un posible embarazo de la de Alcobendas. Penélope he manifestado en varias ocasiones su deseo de ser madre y las últimas fotos publicadas de la actriz, con una incipiente barriguita, han hecho saltar todas las alarmas. Nunca han sido partidarios de confesar su amor y siempre han optado por jugar al despiste. Sin embargo, desde hace unos días podemos ver a Penélope Cruz y a Javier Bardem más acaramelados que nunca.

No sólo no se esconden, sino que no paran de intercambiarse constantes muestras de amor y cariño. Así lo recogió la semana pasada la revista Hola , que cazó a la pareja por la calle en actitud muy cariñosa. Muchos son los medios que se han centrado en la actriz que estos días está "mas rellenita que nunca", después de que en el pasado festival de Cannes ya apareciera con algún que otro kilo de más, según señala el periódico New York Post.

A la pareja de actores se la vio abandonar un concierto de U2 en la capital francesa, donde la actriz mostraba ya una figura bastante más redondeada y una incipiente barriguita. Ahora sólo queda por ver si los dos implicados deciden confirmar o no estos rumores o si se trata simplemente de unos kilos de más que la actriz ha cogido en los últimos meses.

Vía europapress.es

Más notas sobre Espectáculos

Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit