ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La sucesora

Anabella Ascar trajo de vuelta al periodismo bizarro con su programa en Crónica TV, descubrió a Zulma Lobato y hoy almorzó con Mirtha Legrand. ¿Es la nueva "Mauro Viale"?

14 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Todos conocen a Zulma Lobato, escucharon al menos una vez su versión del tema musical "Resistiré" y vieron las imágenes de su pelea a las piñas con el mediático Mitch. Sin embargo, muy pocos saben realmente quién fue la persona que la condujo al estrellato y le hizo un lugar en la pantalla local.

La responsable se llama Anabella Ascar y es la conductora de un programa de actualidad y espectáculos en el canal de cable Crónica TV, el cual, además, albergó entre sus decorados a personajes de la estirpe de "Los Grosos" y "Ricky Maravilla" entre otros.

Peleas, romances, presentaciones y performances bizarras tuvieron lugar en su programa y después de años de periodismo, sus conocimientos están dando frutos. Tal es así, que Anabella hoy estuvo invitada en la mesa de "Almorzando Mirtha Legrand". ¿Será este su primer paso para desembarcar en la TV abierta con su extraño mundo?

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit