ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La sucesora

Anabella Ascar trajo de vuelta al periodismo bizarro con su programa en Crónica TV, descubrió a Zulma Lobato y hoy almorzó con Mirtha Legrand. ¿Es la nueva "Mauro Viale"?

14 de julio 2009, 00:00hs

Todos conocen a Zulma Lobato, escucharon al menos una vez su versión del tema musical "Resistiré" y vieron las imágenes de su pelea a las piñas con el mediático Mitch. Sin embargo, muy pocos saben realmente quién fue la persona que la condujo al estrellato y le hizo un lugar en la pantalla local.

La responsable se llama Anabella Ascar y es la conductora de un programa de actualidad y espectáculos en el canal de cable Crónica TV, el cual, además, albergó entre sus decorados a personajes de la estirpe de "Los Grosos" y "Ricky Maravilla" entre otros.

Peleas, romances, presentaciones y performances bizarras tuvieron lugar en su programa y después de años de periodismo, sus conocimientos están dando frutos. Tal es así, que Anabella hoy estuvo invitada en la mesa de "Almorzando Mirtha Legrand". ¿Será este su primer paso para desembarcar en la TV abierta con su extraño mundo?

Más notas sobre Espectáculos

REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit