ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Condenan a fan que filtró álbum de Guns N Roses en internet

Un bloguero de Los Angeles publicó nueve temas del disco Chinese Democracy cinco meses antes de su lanzamiento.

16 de julio 2009, 00:00hs

Un bloguero de Los Angeles que filtró canciones de Guns N Roses en Internet antes de la edición oficial del primer disco nuevo de la banda en 17 años, fue sentenciado el martes a dos meses de arresto domiciliario. Kevin Cogill también fue condenado a un año de libertad condicional y debe aparecer en una publicidad antipiratería bajo los términos de su acuerdo de declaración de culpabilidad con fiscales federales.

El internauta se declaró culpable en diciembre de un sólo cargo de delito menor por haber violado las leyes federales de derecho de autor, y acordó ayudar a las autoridades a identificar la fuente original de la filtración. Cogill publicó nueve temas del disco de Guns N Roses "Chinese Democracy" en el sitio web antiquiet.com () cinco meses antes de que el disco saliera a la venta en noviembre pasado.

Los temas circularon ampliamente, reduciendo parte de la expectativa que rodeó el largamente esperado álbum, que tuvo ventas decepcionantes. Se prevé que el anuncio de servicio público de Cogill para la Recording Industry Association of America (RIAA), el grupo comercial de los sellos musicales más grandes de Estados Unidos, sea emitido durante la entrega de los premios Grammy el 31 de enero.

Cogill enfrentaba una pena máxima de un año en una prisión federal, una multa de 100.000 dólares, y un período de libertad condicional de cinco años. Pero el juez Paul L. Abrams dijo que el lucro no había sido la motivación tras sus actos, que los temas fueron publicados en el blog por un breve período, y que su cooperación resultó útil. Un portavoz del departamento de Justicia dijo que el Gobierno aún está investigando la fuente original de los temas.

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada

NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de julio de 2025
  • Milanesas perfectas: 5 trucos para no fallar al prepararlas
  • El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada
  • Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit