ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Espectáculos infantiles suspendidos hasta nuevo aviso

El objetivo de esta medida es resguardar especialmente la salud de los más chicos y colaborar con las disposiciones de prevención.

03 de julio 2009, 00:00hs

Frente a la epidemia de Gripe A, y en adhesión a las medidas preventivas aconsejadas por los entes públicos, comunicamos la suspensión de las funciones de los siguientes espectáculos infantiles en cartel durante el próximo fin de semana y hasta nuevo aviso: El Túnel del juego, espectáculo de Los Cazurros en el Teatro Premier, Revuelta de Tuerca, espectáculo de Caracachumba, en El Cubo, El mate, y que siga la ronda!, del Teatro Del Nudo, Andantes rodantes que se presenta en en Centro Cultural Borges, Festival Pipetuá, espectáculos del grupo La Pipetuá que se presentan en el Teatro Metropolitan 2, a los que se suma la postergación del estreno de La Vuelta al mundo en un violín en el Teatro Liceo.

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit