ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y la semana de la dulzura?

Una golosina por un...¡barbijo!

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con esto de la Gripe A, de no saludarse con un beso, abrazo, apretón de manos o todo lo que se le parezca, nos olvidamos de la Semana de la Dulzura. Nada de chocolates, nada de caramelos, nada de nada.

Estamos a tres de julio...y no se escucha a nadie decir la famosa frase: "¿Me das una golosina por un beso?" ¡no! Imposible. Con el virus dando vueltas, los barbijos, el alcohol en gel que escasea y los chicos metidos adentro de la casa sin ir al colegio, la semana de la dulzura quedó bien a un costado.

Es que, como desde 1989, del 1º al 7 de julio se celebra la semana de la dulzura bajo el lema "una golosina por un beso", iniciado por la empresa Arcor junto con ADGyA (Asociación de Distribuidores de Golosinas) como parte de una estrategia de marketing para incrementar sus ventas. En esa época, Bon o Bon salió con su famoso: "Bon o Bon viene y vaaaaa Bon o Bon viene y vaaaa" si, imposible de olvidar.

Esta campaña fue tan exitosa que además de incrementar sus ventas en un 20 por ciento durante esa semana, el famoso dulce se convirtió en la golosina por excelencia para festejar este acontecimiento.

Hoy, año 2009, no sólo la gente no se besa ni se abraza por miedo a un posible contagio de Gripe A sino que, nadie absolutamente nadie...se acordó de que estamos en la famosa semana de intercambiar una golosina por un beso. ¿El año que viene nos vamos a dar el doble de besos por los que no nos dimos este año?.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit