ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y la semana de la dulzura?

Una golosina por un...¡barbijo!

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con esto de la Gripe A, de no saludarse con un beso, abrazo, apretón de manos o todo lo que se le parezca, nos olvidamos de la Semana de la Dulzura. Nada de chocolates, nada de caramelos, nada de nada.

Estamos a tres de julio...y no se escucha a nadie decir la famosa frase: "¿Me das una golosina por un beso?" ¡no! Imposible. Con el virus dando vueltas, los barbijos, el alcohol en gel que escasea y los chicos metidos adentro de la casa sin ir al colegio, la semana de la dulzura quedó bien a un costado.

Es que, como desde 1989, del 1º al 7 de julio se celebra la semana de la dulzura bajo el lema "una golosina por un beso", iniciado por la empresa Arcor junto con ADGyA (Asociación de Distribuidores de Golosinas) como parte de una estrategia de marketing para incrementar sus ventas. En esa época, Bon o Bon salió con su famoso: "Bon o Bon viene y vaaaaa Bon o Bon viene y vaaaa" si, imposible de olvidar.

Esta campaña fue tan exitosa que además de incrementar sus ventas en un 20 por ciento durante esa semana, el famoso dulce se convirtió en la golosina por excelencia para festejar este acontecimiento.

Hoy, año 2009, no sólo la gente no se besa ni se abraza por miedo a un posible contagio de Gripe A sino que, nadie absolutamente nadie...se acordó de que estamos en la famosa semana de intercambiar una golosina por un beso. ¿El año que viene nos vamos a dar el doble de besos por los que no nos dimos este año?.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit