ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y la semana de la dulzura?

Una golosina por un...¡barbijo!

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con esto de la Gripe A, de no saludarse con un beso, abrazo, apretón de manos o todo lo que se le parezca, nos olvidamos de la Semana de la Dulzura. Nada de chocolates, nada de caramelos, nada de nada.

Estamos a tres de julio...y no se escucha a nadie decir la famosa frase: "¿Me das una golosina por un beso?" ¡no! Imposible. Con el virus dando vueltas, los barbijos, el alcohol en gel que escasea y los chicos metidos adentro de la casa sin ir al colegio, la semana de la dulzura quedó bien a un costado.

Es que, como desde 1989, del 1º al 7 de julio se celebra la semana de la dulzura bajo el lema "una golosina por un beso", iniciado por la empresa Arcor junto con ADGyA (Asociación de Distribuidores de Golosinas) como parte de una estrategia de marketing para incrementar sus ventas. En esa época, Bon o Bon salió con su famoso: "Bon o Bon viene y vaaaaa Bon o Bon viene y vaaaa" si, imposible de olvidar.

Esta campaña fue tan exitosa que además de incrementar sus ventas en un 20 por ciento durante esa semana, el famoso dulce se convirtió en la golosina por excelencia para festejar este acontecimiento.

Hoy, año 2009, no sólo la gente no se besa ni se abraza por miedo a un posible contagio de Gripe A sino que, nadie absolutamente nadie...se acordó de que estamos en la famosa semana de intercambiar una golosina por un beso. ¿El año que viene nos vamos a dar el doble de besos por los que no nos dimos este año?.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit