ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas sólo quieren... dinero

Angelina y Jennifer son las mejor pagas de Hollywood. Meryl Streep ocupa el tercer puesto de las actrices que más ganan según la revista Forbes

02 de julio 2009, 00:00hs

Angelina Jolie y Jennifer Aniston tienen algo más en común que Brad Pitt. Ambas son las actrices mejor pagadas de Hollywood según una lista publicada hoy por la revista . La actual compañera sentimental de Pitt ganó en el último año 27 millones de dólares (19,2 millones de euros), mientras que la ex esposa del actractivo actor se hizo con 25 millones (17,8 millones de euros). Meryl Streep ocupa el tercer lugar, con una ganancia anual de 24 millones (en euros, 17,1 millones).

Jolie, de 34 años, combina papeles que van desde los dramáticos como en Un corazón invencible a los de acción como Señor y Señora Smith, en cuyo rodaje conoció a Pitt, por entonces casado con Aniston. La película, estrenada en 2005, logró la recaudación mundial de 480 millones (342 millones de euros), mientras que Wanted. Se busca, otra de aventuras de la bella Angelina, contabilizó 341 millones (243 millones de euros). Aniston, de 40 años, que actualmente rueda The Basterm es una de las intérpretes de comedia romántica más cotizadas de la meca del cine, según la publicación, que recuerda que el montante que ganó en 2008 fueron por la película Marley & Me y por prestar su imagen a una marca de agua.

Tras ellas se sitúa Meryl Streep, que según la lista de Forbes, a sus 59 años, tiene unas ganancias anuales de 24 millones de dólares (17,1 millones de euros), algo menos que sus sus compañeras, pero aún lejos de , de quien este mismo medio ya dijo que había cobrado 65 millones de dólares (46 millones de euros). Así los diez actores mejor pagados del universo hollywoodiense tuvieron unos honorarios 393 millones (280 millones de euros), frente a los 183 millones (130 de millones de euros) contabilizados por ellas.

Después de ese trío de actrices, se sitúan otras como Sarah Jessica Parker, de 44 años, que se dio a conocer por su papel de Carrie Bradshow, en la famosa serie Sexo en Nueva York, y que el pasado año ganó 23 millones de dólares (16,3 millones de euros), con ingresos procedentes del cine y la publicidad.

La quinta de la lista es otra actriz favorita para los directores de comedias románticas, Cameron Diaz, de 36 años, ahora en pleno proyecto de Shrek forever after, que se embolsó 20 millones de dólares (14,2 millones de euros), según Forbes. A continuación aparecen en el ránking de la publicación Sandra Bullock, de 44 años y 15 millones (10,6 millones de euros) en ganancias, la misma cantidad que Reese Witherspoon, de 33. Nicole Kidman, de 42, y Drew Barrymore, de 34, obtuvieron unos honorarios respectivamente el último año 12 millones de dólares(8,5 millones de euros) con sus películas, mientras que René Zellweger, 40, ganó 10 millones (7,1).

La australiana Cate Blanchett, de 40, obtuvo 11 millones de dólares (7,8) con sus actuaciones, mientras que las estadounidenses Anne Hathaway, de 26 y Halle Berry, de 42, incorporaron 7 millones (4,9), cada una, a sus cuentas bancarias. Scarlett Johansson, de 24, y la británica Kate Winslet, de 33, ganaron con sus películas 5,5 y 2 millones de dólares (3,9 y 1,4 millones de euros), respectivamente.

Vía Elpais.com

Más notas sobre Espectáculos

¿UN ERROR?

Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones

SUGERENTE

Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones
  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit