ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria vs. Gasalla, round 2

La diva le contestó a Gasalla tratándolo de viejo, cuestionado su sexualidad y pagando con la misma moneda: "Quizás Gasalla consume azucar, y no en el té"

24 de junio 2009, 00:00hs

La pelea entre la vedette y el capocómico comenzó el domingo en el piso de "La Cornisa" cuando en una entrevista realizada por Luis Majul, Moría disparó: "Gasalla está de moda, me parece que es un artista que se repite".

El protagonista de "Más respeto que soy tu madre" le contestó sin pelos en la lengua diciendo: "Lo que pasa que es que yo no me drogo. Hay gente que anda drogándose y entonces siempre aparece exultante y dice cualquier cosa". Ante estas declaraciones, Moria le devolvió a Gasalla la acusación de drogadicción: "Yo sólo soy adicta a la terapia ortomolecular, sólo consumo cosas sanas. Pero evidentemente él tiene problemas de memoria porque no recuerda los platitos con "azúcar" con el que esperaba a todos en su casa".

Previamente, Moria disparó: "¿Dijo eso como Gasalla o vestido de mujer, que es como siempre anda?, le preguntó la diva a Cora Debarbieri . "Tiene cara de sharpei", soltó y finalizó la nota diciendo que le cambiaría el nombre por "Antonio "gaga" Gasalla".

Un nuevo round entre dos grandes, que seguramente no terminará acá.

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit