ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Johnny Deep, el generoso

Johnny Deep invitó a sus amigos a cenar y dejó 4.000 dólares de propina. ¡Quiero ser el camarero!

25 de junio 2009, 00:00hs

Además de ser un buen actor, un marido entregado y un padre más que atento, Johnny Depp es también el uno de los hombres más generosos del planeta. El famoso pirata del Caribe dejó en un restaurante de Chicago 4.000 dólares de propina.

El ser uno de los actores más distinguidos del panorama hollywoodiense, no le impide distinguirse también por sus cualidades humanas. El actor Johnny Deep, aparte de ser el marido que muchas mujeres desearían tener, y el padre ideal, es un hombre cuya generosidad brilla por luz propia. Así lo han demostrado los 4.000 dólares que ha dejado de propina en un restaurante de Chicago.

Mientras se rodaba la ante penúltima escena de Enemigos Públicos , Johnny invitó a una quincena de amigos suyos, entre ellos al director de la película Michael Mann, a un restaurante. Al parecer, el actor dejó al terminar 4.000 euros de propina. El camarero encargado de atender a la mesa en cuestión ha contado al diario Sun : "Johnny es la mejor estrella que haya tenido ocasión de servir. Es un verdadero icono y su capacidad de respetar a los demás es fenomenal".

El camarero, que seguramente no tardaría en su momento en salir de su asombro, añade en RadarOnline.com : "Johnny y sus invitados llegaron sobre las 23.30 y pidieron una sala privada. Johnny Depp había venido ya durante el rodaje de Enemigos Públicos y prometió que volvería".

Además el afortunado comenta: "Pidieron un vino italiano de 500 dólares la botella y él estaba de muy buen humor cuando hablaba con Marion Cotillard y con Michael Mann... He trabajado con numerosas estrellas como Sean Connery o Robert De Niro pero Johnny es mi preferido". No es para menos que el camarero soló tenga palabras de agradecimiento hacia Johnny, al fin y al cabo si no hubiera sido por él, nunca le habría tocado la lotería.

EuropaPress

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit