Por qué Luisana oculta este amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Por qué Luisana oculta este amor

La actriz Luisana Lopilato está viviendo un gran romance con Micheal Bublé, un cantante canadiense que ya es considerado como el sucesor de Frank Sinatra. Ella sigue empeñada en negar su relación y aclara que cuando esté envuelta en algún romance lo va a hacer público. "Pisé Los Angeles por unas ofertas profesionales y aproveché para ir a una entrega de premios, porque estaba invitada", se excusa en referencia al viaje a Estados Unidos en donde surgieron las primeras fotos junto al cantante.

Todo comenzó hace seis meses, cuando Bublé se presentó en Buenos Aires para dar un show en el Luna Park. Fue ahí donde conoció a la actriz y el flechazo fue inmediato, tanto que hasta le aseguró: "Deberías aprender inglés. Tendrías muchas posibilidades de triunfar en Norteamérica. Tengo contactos allá". Sólo algunas semanas pasaron hasta que Luisana viajó a Disney con sus hermanos para encontrarse con el cantante.

Mientras tanto, ella asegura que se siente demasiado expuesta por esta relación, por lo cual prefiere no aclarar más nada: "Estoy abocada a lo laboral. De estos temas personales no quiero hablar".

TE PUEDE INTERESAR