ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Solteros se manifiestan para exigir su derecho a encontrar el amor

La marcha se realizó en Río de Janeiro este domingo pasado, y se repetirá el próximo fin de semana. Exigen tener el derecho de tener una relación seria.

18 de mayo 2009, 00:00hs

Cerca de un centenar de personas del Movimiento de los Sin Enamorado se manifestaron hoy por las calles del centro de Río de Janeiro para exigir su derecho a tener una relación seria, pues, dijeron, están cansados de no encontrar pareja.

Los manifestantes, con pancartas de "Quiero enamorarme" o "Me cansé de estar solo", atravesaron una de las principales arterias de la ciudad dejando a su paso rostros entre divertidos y sorprendidos de los muchos viandantes con los que se cruzaron, algunos de los cuales se unieron a la marcha.

La iniciativa partió de una agencia de contactos amorosos en cuya página web, además de encontrar pareja, se puede encontrar un manual para la conquista de una pareja e incluso cuenta con un experto que resuelve las dudas sentimentales de los internautas. Ataviados con camisetas del movimiento y acompañados de una banda de música, los allí congregados reivindicaron su derecho a establecer un contacto estable y duradero más allá de la pantalla de un computador.

El Movimiento de los Sin Enamorado volverá a sacar el próximo domingo a cientos de solteros brasileños a las calles, esta vez en la ciudad de Sao Paulo.

Fuente: EFE

Más notas sobre Espectáculos

ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit