ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Anna Kournikova en campaña para chicos

La ex tenista rusa encabezará una campaña para promover el deporte en los más chicos.

14 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anna Kournikova tratará de ir más allá de su imagen de atractiva estrella del tenis con la esperanza de llegar a un público mucho más joven, los niños, que a juicio de muchos expertos deben hacer más ejercicio.

Conocida por su belleza y por los éxitos que tuvo como tenista, Kournikova trabaja ahora para el organismo Boys and Girls Clubs of America y el canal de TV Cartoon Network.

La ex tenista dijo que su evolución, de modelo de bikinis para revistas como FHM y Maxim a promotora de la actividad física entre la niñez, fue algo inesperado para algunos de sus seguidores.

La rusa, de 27 años, dijo que está decidida a ser tomada en serio en su trabajo educativo para que los niños se ejerciten.

"Comencé a trabajar con el Boys and Girls Club en el 2004", relató. "En el primer par de años no quería publicidad. Sólo deseaba aprender sobre la organización y averiguar qué hacía. Fui a las conferencias y a las convenciones, sin anunciarlo, y sólo me senté en la fila de atrás para escuchar".

El programa Get Animated de Cartoon Network, con sede en Atlanta, representa el proyecto actual de Kournikova. "Grabé un DVD con Cartoon Network, para que sea distribuido a Boys and Girls Clubs, y básicamente, la campaña "Get Animated" busca alentar a los niños a que estén activos, se levanten del sillón y participen realmente en actividades deportivas, hagan ejercicio y lleven un estilo saludable de vida , señaló.

Más notas sobre Espectáculos

SE RENUEVAN

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”

TAJANTE

Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”

UNA REUNIÓN INESPERADA

Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/12/25 EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGÓ A LA JAULA
  • Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
  • Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”
  • Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit