ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Depeche Mode vuelve a la Argentina

La banda británica se presentará el 17 de octubre como parte de su actual gira "Tour of the Universe". Su única visita había sido en abril de 1994, cuando tocaron en el estadio de Vélez.

30 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en

Depeche Mode vuelve a la Argentina La banda británica se presentará el 17 de octubre como parte de su actual gira "Tour of the Universe", que también los levará a Colombia, Perú, Chile y Brasil. Su única visita había sido en abril de 1994, cuando tocaron en el estadio de Vélez. Ya pasó con Pearl Jam, Radiohead y varias otras bandas históricas.

Ahora es el turno de Depeche Mode: tras años de rumores hoy se confirmó su llegada a la Argentina. Será como parte de la actual gira, Tour of the Universe, que también los llevará a Colombia, Perú, Chile y Brasil. La gira forma parte de la promoción del 12° disco de estudio de la banda, Sounds Of The Universe.

 El arribo en este caso es un regreso, porque los británicos de Basildon ya estuvieron en abril de 1994, cuando ofrecieron un mítico recital en el estadio de Vélez que formó parte de la gira Exotic Tour. La confirmación de la visita fue a través de la página web de la banda, a pesar de que hace semanas que los fans locales especulaban ya con esa posibilidad.

Las entradas estarán a la venta a partir del 19 de mayo. Aún falta confirmar el lugar donde se realizará el evento. Depeche Mode está compuesto por Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher. Están considerados como los padres de la música electrónica, más decisivos e importantes en la configuración del género que Kraftwerk, siendo importantes precursores del uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales.

También fueron elegidos entre los mejores 50 grupos de música más importante de todos los tiempos y uno de los 10 más influyentes. Tras una larga trayectoria musical (es de los grupos más longevos de su generación), Depeche Mode conserva prestigio a la vez que un importante éxito a nivel mundial. Andy Fletcher también se presentó en Argentina en dos ocasiones más, pero como DJ: en el Buenos Aires Urbano Electrónico en mayo de 2004 y en el festival onedotzero en septiembre de 2007.

(Fuente: La Razón)

Más notas sobre Espectáculos

PICANTÍSIMA

La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”

MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”
  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit